ADMINISTRACIÓN DE FINCAS


¿Quieres contar con los servicios de administradores de fincas para garantizar una correcta gestión de tu comunidad? Has llegado al lugar adecuado. En Comunservi Servicios Integrales encontrarás a profesionales experimentados en el campo de la administración de comunidades de vecinos. Nos encontramos en Valdemoro y en Pinto (Madrid).

LA LABOR DE UN PROFESIONAL


La burocracia que nos atrapa a todas las personas físicas no escapa a las comunidades. Las fincas también tienen responsabilidades de cara a la administración pública. Muchas de estas labores pueden resultar algo laberínticas, incluso para personas con una gran formación.

Los administradores de fincas son personas especialmente cualificadas. Son perfectos conocedores de la ley de propiedad horizontal. Entiende la gestión y administración que necesita una comunidad hasta el más mínimo detalle.

¿QUÉ TRABAJO REALIZAN LOS ADMINISTRADORES DE COMUNIDADES DE VECINOS?

Aunque parezca que es una labor sencilla, requiere de un conocimiento previo. Cada vez es más usual que la figura del presidente sea algo meramente simbólico.

Hoy día las decisiones de mayor importancia con el consenso de los propietarios, las toman los administradores de fincas.

Ellos tendrán la responsabilidad de la contratación del servicio de limpieza, conserjería, mantenimiento de zonas comunes, piscinas, jardinería, etc. Su objetivo principal es evidente: la comodidad y bienestar de aquellos que componen la comunidad.

La gestión transparente es fundamental. Nuestro equipo de administradores trabajará para garantizarle siempre el menor coste posible.

Pondremos a tu disposición profesionales cualificados con una horquilla de precios apta para cualquier presupuesto.

Con su experiencia lograrán resolver cualquier asunto de índole inmobiliaria. Acudirán a las juntas de propietarios asumiendo la función de moderador. Dirigirán los debates afín de que las reuniones sean lo menos dilatadas posibles. La gestión económica se realiza mediante el programa de Gesfincas.