Logotipo comunservi
Conserjería en Madrid

Empresa de conserjes en Madrid

Servicios de conserjería y porteros

Las empresas de conserjería ofrecen una variedad de servicios que incluyen:

 Atención al cliente: Porque los conserjes son la cara visible de un edificio, lo más importante es que generalmente son los encargados de recibir a los visitantes y atender sus requerimientos. 

Mantenimiento: También además de eso se encargan del mantenimiento del edificio, realizando inspecciones periódicas y reparando cualquier problema que detecten.

Seguridad: Aun así  la mayoría de las empresas de conserjería también ofrecen servicios de proteccion , asegurándose de que el edificio esté protegido en todo momento.

Limpieza: Los conserjes suelen ser los responsables de mantener las áreas comunes del edificio limpias y ordenadas.

Control de acceso: En muchos casos, aun así los conserjes también son los encargados de controlar el acceso al edificio, porque se asegurán de que solo las personas autorizadas puedan entrar.

Gestión de paquetes: Con el auge del comercio electrónico, muchas empresas de conserjería también ofrecen servicios de gestión de paquetes, recibiendo los envíos y entregándolos a los destinatarios correspondientes.

Estos son solo algunos de los servicios que ofrecen las empresas de conserjería, lo más importante aunque pueden variar dependiendo del edificio y las necesidades de los propietarios o inquilinos formando un gran numero de servicio en empresa de servicios integrales.

Servicio de conserjería en Madrid

Un buen conserje tiene que tener

Discreción: ante las conversaciones que los vecinos que mantienen con él, por tanto será una pauta que Comunservi valora he insiste entre todos sus empleados.

Disposición: evaluamos la actitud del conserje para realizar tareas no encomendadas como, ayudar a los vecinos en la medida de lo posible durante la prestación del servicio, así como la organización y la puntualidad.Todo nuestro personal esta cualificado para las funciones que conlleva el servicio de conserjería y las actividades de conserje en Madrid; detallamos, de entre muchas de sus funciones, algunas de ellas.

• Vigilancia y orientación de las personas que acceden o salen del edificio, garaje y zonas comunes.

• Verificar el sistema de luces de las instalaciones.
• Comprobación de la caldera y el sistema de presión.
• Custodia de paquetería, si el propietario autoriza su recogida en caso de estar ausente.
• Limpieza general del edificio y si la comunidad lo requiere, de los ascensores, escaleras y zonas comunes.
• Notificación de incidencias a las contratas que nos comunique la presidencia.

RETIRADA Y LIMPIEZA DE CUARTO DE BASURAS

La recogida de basuras es algo que se coordina en función del municipio. De esta forma, cada población tendrá un horario para tirar y recoger la basura. Con los servicios de un conserje podrás despreocuparte de este tipo de labores. Se encargará de sacar a la vía pública los cubos para que sean vaciados por el camión. Cumplirán el horario de manera estricta.

Igualmente llevarán a cabo la tarea de limpieza del interior del cuarto de basuras. Suelen ser zonas de una alta concentración de bacterias. Es por esta razón que requiere de un cuidado muy periódico. De lo contrario podrían convertirse en un foco de virus y de plagas no deseadas.

 

 

 

empresa de conserjería
Conserjes y CCTV

RONDAS DE INSPECCIÓN

Las noches suelen ser el principal aliciente para cometer algún tipo de delitos menores. Los obstáculos que ofrecen los límites de una comunidad son fácilmente salvables. Los servicios integrales de conserjería van más allá y garantizan ciertas medidas de tranquilidad.

la supervisión hace de una comunidad más segura. . Los servicios integrales de conserjería van más allá y garantizan ciertas medidas de tranquilidad. El descanso de todos es una cuestión que nos preocupa.

CUSTODIA Y CONTROL DE LLAVES MEDIANTE ENCRIPTACIÓN

Las llaves encriptadas son fruto de un claro desarrollo tecnológico. Ofrecen una mayor seguridad que la llave tradicional. En el caso de olvidarlas dentro de la casa se podrá acudir a la ayuda del propio conserje, que guardará una copia.

Por eso garantiza una seguridad añadida. Para que pueda tener utilidad dicha llave es necesario complementarla con un código. Es dicho código el que añade ese plus de confianza al propietario.

 

Servicio de llaves de conserjes
Recepción de paquetería conserjes

GESTIÓN DE CORRESPONDENCIA Y SERVICIOS VARIOS

El personal estará  para las labores de correspondencia resultando de una gran comodidad para todo propietario o inquilino de la comunidad. Harán llegar aquellas notificaciones directamente a su casa. Recepcionarán todos aquellos pedidos que hayan realizado. En el caso de ser recibidos en una franja horaria en la que no estés disponible, realizarán una posterior entrega en mano.

 

 

MANTENIMIENTO, ELECTRICIDAD Y CERRAJERÍA

Es lógico que surjan imprevistos en una comunidad. Ofrecemos conserjes totalmente cualificados para poder resolver cualquier tipo de incidencia. Problemas de luz, caldera, gas, electricidad, etc.

Mantenimiento con conserjes
Mantenimiento de zonas comunes

SUPERVISIÓN DE ESPACIOS comunes

Las zonas de uso común de los vecinos requieren de una atención diaria. El continúo uso que se hace de las mismas generan una atención especial. Cambio de bombillas, de escaleras, problemas con el ascensor, limpieza, etc.

Hola

GESTIÓN DE PROVEEDORES Y SERVICIOS VARIOS

Es importante que exista amplia disponibilidad de horarios para atender a proveedores.
Mantenimiento de zonas privadas y comunes en edificios
Mantenimiento de sistemas de alarmas y emergencias

GESTIÓN DE ALARMAS CONTRA INCENDIOS Y MAQUINARIA DE PARKING

Los sistemas de seguridad requieren de una especial atención. Se necesita que esté todo en orden para que puedan proporcionar la seguridad que ofrecen. Igualmente, para el confort de los propietarios, es necesario que los controles de parking funcionen correctamente.

Hola

VERIFICACIÓN DE ACCESOS DE PERSONAS Y VEHÍCULOS

Mediante un servicio persona así como de grabación se tendrá constancia fehaciente de las entradas y salidas del recinto.
¡Ponte en contacto con nosotros!

Mantenimiento de parkings

Servicio de conserjería en Madrid